Eternas Glorias

Eternas Glorias (3)

El interés de Quilmes por Genaro Vuanello nos hizo practicar un repaso entre algunas de las glorias mensanas que tienen un lugar de privilegio dentro de la historia caracol ya que pertenecen a un selecto club que muy pocos han podido ingresar: el de los jugadores que desde el Lobo llegaron a Primera sin escalas. ¿Querés saber de quiénes hablamos?. Entrá en esta nota y conocelos pero desde ya les aseguramos que hay cada monstruo...

Miércoles, 13 Febrero 2013 13:12

Aquí, allá y en todas partes: Ser hincha desde 1100 km

Escrito por

Nací en el año 1975, calculen ustedes mi edad, poca no es….Los primeros recuerdos que tengo de amor por los colores de una camiseta fueron por los de Boca. Con 3 o 4 años ya pateaba una pelota N° 5 azul y oro que seguro me la regaló mi viejo, el Moncho.

Sábado, 02 Febrero 2013 17:19

Eternas Glorias: Hoy, Daniel Sosa

Escrito por

Fiel exponente de la escuela de zagueros de Gimnasia ,esa que supieron integrar tantos grandes jugadores como Guayama, Vicino,  Rojas o Badía, Daniel Osvaldo Sosa fue uno de los referentes mensanas durante la gloriosa década del 80.  En diálogo con www.purolobo.com.ar el ´Patón´, tal como lo apodaban desde la tribuna, repasa parte de su trayectoria como jugador de nuestra querida institución.

Posiciones y Fixture