Desde España y en diálogo con www.PuroLobo.com, uno de los grandes referentes Pitucos como Luis Darío Felman, hace un repaso de su historia con el Manto Sagrado Caracol en una nota imperdible. Ex jugador de Boca y del Valencia de España, ´el Bordolino´, agradece el recuerdo del hincha blanquinegro a casi 30 años de su retiro...
“El mito es la última verdad de la historia, el resto es efímero periodismo”. La frase, que pertenece a los Textos Recobrados de Jorge Luis Borges, no me pregunten los motivos, siempre la asocié, desde la primera vez que la leí, directamente a la figura de Víctor Antonio Legrotaglie. Quizás porque no lo ví jugar y nací con las proezas del "Maestro" y sus compadres o siemplemente porque toda la vida me lo compararon con Diego Armando Maradona.
Dueño de una memoria prodigiosa, el ´Cochina´ recuerda cada momento y detalle de su gran paso por el Lobo como sino hubiera pasado ni un instante desde que dejó de desplegar su magia. Ídolo máximo de Gimnasia ,y referente de una época dorada en el club, Olguín demuestra estar muy informado acerca de toda la actualidad caracol tanto en inferiores como en primera. Confiesa que le gustaría volver a trabajar en las inferiores mensanas y nos explica cuáles son los motivos de porqué los ex jugadores no están más involucrados hoy con la institución más grande de Mendoza. Imperdible mano a mano de www.PuroLobo.com.ar, en una nota para celebrar nuestra primer aniversario, con este extraordinario número 10.
El interés de Quilmes por Genaro Vuanello nos hizo practicar un repaso entre algunas de las glorias mensanas que tienen un lugar de privilegio dentro de la historia caracol ya que pertenecen a un selecto club que muy pocos han podido ingresar: el de los jugadores que desde el Lobo llegaron a Primera sin escalas. ¿Querés saber de quiénes hablamos?. Entrá en esta nota y conocelos pero desde ya les aseguramos que hay cada monstruo...
El ídolo máximo del Pituco, charló con www.PuroLobo.com.ar sobre el presente futbolístico mensana tras el amistoso ante Lujan SC. Le tiró flores a Sergio Oga "es un lujo, hace la diferencia" dijo sobre el 10. Además, contó que a este equipo le hubiera venido bien un jugador como el "Bolita" Sosa en la mitad de cancha.
Fiel exponente de la escuela de zagueros de Gimnasia ,esa que supieron integrar tantos grandes jugadores como Guayama, Vicino, Rojas o Badía, Daniel Osvaldo Sosa fue uno de los referentes mensanas durante la gloriosa década del 80. En diálogo con www.purolobo.com.ar el ´Patón´, tal como lo apodaban desde la tribuna, repasa parte de su trayectoria como jugador de nuestra querida institución.