Para revir una, diez, mil veces un día histórico para el pueblo gimnasista: el 8/6/2014 el Lobo volvía al Argentino A luego de vencer por 3 a 1 a Unión Aconquija de Catamarca. Toda la fiesta caracol, desde el banderazo, pasando por los festejos y ¡HASTA TOMAS AÉREAS!, vas a poder disfrutarlas en ´Así Estaba La Cancha´, el documental del Lobo.

Publicado en Portada
Domingo, 08 Junio 2014 18:38

Se despertó un gigante

Gimnasia y Esgrima goleó por 3 a 1 a Unión Aconquija con tantos de Gerardo Corvalán, Matías Navarro y Luciano Peinado y, de una vez por todas, regresó al Argentino A.

Publicado en Portada

En diálogo con el programa Ascenso en Red de la FM La Red 94.1 el adiestrador caracol destacó el empate 0 a 0 obtenido ante Unión Aconquija y destacó la ´entrega y concentración´ de sus dirigidos.

Publicado en Portada
Miércoles, 04 Junio 2014 17:37

Gimnasia, de vos depende

El Único Gigante se trajo un punto de oro en la final de ida de este interminable Argentino B y quedó a sólo un triunfo de volver al Argentino A. El resultado en Aconquija contra Unión fue 0 a 0. El próximo domingo se espera una verdadera fiesta en el Víctor. ¡A COPAR EL PARQUE SE HA DICHO!. Ernesto Garín habría sufrido una lesión en sus meniscos. Mañana le practicarán una resonancia. Llegó el tiempo de DESPERTAR A UN GIGANTE.

Publicado en Portada
Viernes, 30 Mayo 2014 17:40

A dos del A

Gimnasia y Esgrima goleó por 3 a 0 a Altos Hornos Zapla en la semifinal de vuelta -con tantos de Marclay, Taborda y Garín-, dio vuelta la serie que le era adversa tras la derrota 2 a 1 en Jujuy y clasificó a la final de Argentino B. El ´Pájaro´ Marclay la ROMPIÓ. El Parque fue una fiesta con cerca de 4000 personas que le pusieron color a un viernes inolvidable. "El Lobo va a volver" canta el pueblo baboso que ansía más que nunca el ascenso al Argentino A y sólo quedan dos partidos...

Publicado en Portada

Gentileza de Canal 7 de Mendoza y con los relatos de Jorge Barbieri, mirá de vuelta el partido contra Altos Hornos Zapla. Gimnasia empezó ganando con gol de Oga pero el ´Merengue´ lo dio vuelta con tantos de Guaymas y Cartello.

Publicado en Portada
Viernes, 23 Mayo 2014 12:30

Lobo para Todos ¡Qué bien se TV!

Gracias a un enorme esfuerzo del presidente Fernando Porreta, el Único Gigante será transmitido en vivo y en directo por TV Abierta a través de la señal de Canal 7 Mendoza desde las 20.30hs del sábado.

Publicado en Portada

En diálogo con www.PuroLobo.com.ar, el ´Pájaro´, horas antes de emprender viaje a Jujuy, nos cuenta como vive la previa a este duelo de semifinales ante Altos Hornos Zapla, ´estamos ansiosos´, exclamó el ex Quilmes.

Publicado en Portada

Según pudimos averiguar desde www.PuroLobo.com.ar, esto son los puntos más alto del próximo rival del Único Gigante en instancias de semifinales. Altos Hornos Zapla viene de eliminar al Huracán de Comodoro Rivadavia de Roger Morales en cuartos de final. Atención con el césped y dimensiones del Estadio Emilio Fabrizzi.

Publicado en Portada
Sábado, 17 Mayo 2014 19:04

¡La banda siguió tocando!

El Único Gigante goleó en el parque a Boca con tantos de Eduardo Martínez (e/c), Luciano Peinado y Lucas Farías y, de yapa, avanzó a semifinales de este Argentino B. Fue un monólogo del Lobo. La Sinfónica Blanquinegra está a 4 partidos de hacer historia...

Publicado en Portada
Página 1 de 8

Posiciones y Fixture