En diálogo con www.PuroLobo.com, el ´Maestro´, analizó la derrota de Gimnasia ante Independiente y, con la sencillez de simpre, destacó ´ellos no dominaron pero hicieron los goles´.

Publicado en Portada

En diálogo con www.PuroLobo.com, el ´Loco´, analizó el agónico triunfo ante el Funebrero y , pese a la victoria, manifestó no estar a gusto en el cómo se consiguieron las tres unidades.

Publicado en Portada

En diálogo con www.PuroLobo.com, el ´Cochina´, uno de los grandes ídolos del Único Gigante, analizó el agónico empate 2 a 2 ante Instituto y destacó al ´Colo´ Montiveros como la figura gimnasista. ¿Qué opinó sobre ponerle su nombre a parte de la tribuna oeste?. Entrá en esta nota y averigualo.

Publicado en Portada

En diálogo con www.PuroLobo.com, el ´Negro´, histórico volante del Pituco, analizó el debut del Único Gigante en la B Nacional y destacó a Julián Carabalí como la figura del equipo.

Publicado en Portada

El ídolo máximo del Único Gigante™ y el último gran referente del arco Caracol, dialogaron con www.PuroLobo.com y dejaron sus sensaciones al término del match en el Malvinas ante Godoy Cruz. Ambos coincidieron que en la primer mitad se vio lo mejor del Pituco. Además, el ´Víctor´, fiel a su ideología, pidió realizar más amistosos ya que allí ´es donde se ven los jugadores´.

Publicado en Portada

El ex defensor del Único Gigante, fiel exponente de la escuela de zaguero Mensana que supieron integrar Vicino, Badía, Sosa y Rojas entre tantos otros cracks, dialogó con www.PuroLobo.com y dejó sus sensaciones tras la contundente victoria ante la CAI en la semifinales de ida. Vaticinó que el Pituco deberá ir en busca de los tres puntos hasta Chubut.

Publicado en Portada

El mítico DT de las inferiores Pitucas y referente de una época dorada del Mensana junto a Alfredo ´Mona´ García, charló con www.PuroLobo.com luego del triunfo ante Juventud Unida de San Luis y se lamentó por el mal juego que exhibió el Caracol. Tajante, sentenció ´el que la pateaba para arriba antes no jugaba más´.

Publicado en Portada

El ´Cochina´ Olguín, uno de los grandes ídolos de la historia Pituca, charló con www.PuroLobo.com y nos dejó sus sensaciones luego del empate 1 a 1 ante Maipú. ¿Las claves para salir de este momento?. El crack baboso leidió al equipo que mantenga la ´tranquilidad´ y ´recupere el juego que nos caracterizó´.

Publicado en Portada

En diálogo con www.PuroLobo.com, el ´Maestro´, ídolo máximo del Único Gigante, dejó sus sensaciones tras la derrota ante Unión de Villa Krause y, con ojos de técnico, abogó por la vuelta a la línea de cuatro defensores. ´El fútbol es uno solo´, sintentizó Legrotaglie sobre la manera en la que  tenemos que jugar. Bancó al ´Toti´ y al plantel.

Publicado en Portada

Luego del match ante el Verde Puntano, que terminó con la derrota 2 a 1 para el Único Gigante, Daniel y Julio dialogaron con www.PuroLobo.com y nos dejaron sus sensaciones.

Publicado en Portada
Página 1 de 3

Posiciones y Fixture